26 de marzo de 2014

"Life Out Of The Box" LOOTB


Llegue a esta pagina sin querer, subí una de mis fotos sobre textiles de Guatemala a mi Instagram y a ellos les gusto! Me puse a ver quienes eran porque me intrigo el nombre del usuario.

"Life out of the box" fue iniciado por dos chicos Californianos, Quinn & Jonathan, quienes dejaron todo en su país para salir a conocer el mundo, pero no son dos Backpackers cualquiera. Ellos empezaron un micoemprendimiento en países del Subdesarrollo para ayudar a chicos carenciados.
Se trata de unos Brasaletes (pulseras), echos por diferentes artistas en lugares como Nicaragua o Guatemala, con un fin super importante: Comprando uno de estos productos le das a cambio materiales escolares!


Cada brasalete es diferente, y uno de los datos mas interesantes es que, te entregan un N° el cual equivale al chico que estas ayudando, entras a la pagina de  LOOTB  y ves su foto y un poco de información del mismo.


 Dicen que sus dos metas son;

Una, que las personas cumplan su sueño de conocer el mundo viviendo "Fuera de una caja" .
Y la otra, que otras personas tengan la posibilidad de vivir en mejores condiciones.


Me parece una combinación de ideas increíble, viajar y ayudar mucho, con algo tan simple!

Se que mi Blog no es popular pero me gustaría que mas personas conozcan esta historia, por eso me parecía importante mostrar un poco de ellos y dar a conocer su Blog.


                                                                 Lifeoutofthebox.com




2 comentarios:

Maria Teresa Flores dijo...

muy interesante , me encanta la idea, gracias por compartir
MAITE
HOY EN MI BLOG:Reto Básicos para todos los días

meryjono dijo...

De nada MAITE! me alegro te haya gustado!